[pyar] Traducción del "Tutorial de Python"

Tuxnet 2008 tuxnet.2008 en gmail.com
Lun Dic 22 20:41:43 ART 2014

Perdon me olvide de mencionar que habia visto un error con ese caracter
ahora no recuerdo donde pero lo acabo de revisar con el interprete de
python 2.7 y esta ok.
Tengo mas para comentar sobre otros caracteres pero seria mejor abrir otro
hilo para no desviarnos de este.
Gracias por tu aclaracion.

El 22 de diciembre de 2014, 20:05, Facundo Batista <facundobatista en gmail.com

> encontrar un error que me llamo la atencion fue con el comando print al ver
> el caracter "u" que parece estar de mas.
>
> El caracter "u" no está de más, indica que es una cadena de caracteres
> unicode, no una cadena de bytes.

> Python 2 o el 3 ?
>
> Python 3.
>
> Slds.
>
> --
> .    Facundo
>
> Blog: http://www.taniquetil.com.ar/plog/
> PyAr: http://www.python.org/ar/
> Twitter: @facundobatista

Tuxnet

Las Lomitas Libre,  una red digital comunitaria para el partido de Lomas de
Zamora y alrededores - http://laslomitaslibre.homenet.org ( offline )
Por una red libre, neutral e independiente.. Internet para todos.
Llave publica -> http://pastie.org/8413193
D54F 9AA8 4036 3EB8 3A1F  F17A 35BA D186 9824 0B05