[pyar] Rompí la ejecución de archivos *.py desde terminal

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Lun Dic 22 17:13:19 ART 2014

El 22/12/14 a las 16:29, ALEJANDRO CARBALLO escribió:
> python -c "print("holamundo")"
> Traceback (most recent call last):
>    File "<string>", line 1, in <module>
> NameError: name 'holamundo' is not defined

No podés usar comillas dobles (") para separar el string que le mandás
al comando python y también para separar la cadena de caracteres "hola
mundo".

Fijate que en mi ejemplo uso comillas simples ahí.

¡Genial que encontraste el problema!

--

Kaufmann Manuel
-- http://elblogdehumitos.com.ar/