[pyar] Traducción del "Tutorial de Python"

Lun Dic 22 14:33:54 ART 2014

> No sé esto. Cuando yo empecé ya estámos laburando en el 3. ¿facundobatista?

La generación es distinta, porque se renovó (del lado del proyecto
Python, no nosotros) la manera de generar los documentos.

Considerando que Python 2 debe morir, yo no me preocuparía por
actualizar el tutorial de Py2 en ningún sentido.

Slds.
--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/