[pyar] Consulta para renovar dominios PyDay y PyCon (.com.ar)

Gilgamezh listas en gilgamezh.me
Vie Dic 19 11:07:58 ART 2014

Luego de varias charlas vamos a testear cloudflare. Al margen del
servidor de DNS que utilicemos eso hay que meterle para adelante con
centralizar todo en  un lugar.

Por favor todos los que esten administrando dominios contactense conmigo
por IRC o por correo a mail en gilgamezh.me

gracias!

----
Nicolás Demarchi(gilgamezh)
mail en gilgamezh.me
http://ar.linkedin.com/in/nicolasdemarchi
---

El 2014-12-13 21:24, Jose Pron escribió:
> +1

---
----