[pyar] ejecutar workers con celery

Ale aperalta en machinalis.com
Jue Dic 18 12:43:05 ART 2014

> Me parece que lo mejor es implementarlo haciendo que celery use http
> callback tasks para lamar a mis aplicaciones, pero no encontré como hacerlo
> de forma completa, el ejemplo de
> github.com/celery/celery/blob/master/examples/httpexample/README.rst me
> dice como manejarlo con un worker, pero yo quiero hacer muchos requests
> asincronicos al mismo tiempo a distintas páginas y obtener todos los
> resultados en forma asincronica para procesarlos despues.

>>> from proj.tasks import app2, app3, app4

>>> group(app2.s(...), app3.s(...), app4.s(...))
...resultado de cada ejecución

Usando el mismo ejemplo app2, app3, app4 podrían ser requests http a las
correspondientes app2, app3, app4 de tornado.

Los callbacks pueden ser tasks o no. Si expones una url en cada app tornado
para comunicarte con el resto del mundo podes una tarea que haga un post a
ese url y así para cada app.