[pyar] pyserial bajo python3.4

Hernan Grecco hernan.grecco en gmail.com
Jue Dic 18 12:07:51 ART 2014

On Thu Dec 18 2014 at 12:04:46 PM Daniel <dmlistapython en gmail.com> wrote:

> pero lo que me interesa es hacer andar el pyserial/pyfiscalprinter en
> python 3.4

Entonces hay algo que no entiendo. El codigo que probaste es el que esta
dando error en pyserial serialutil.py. O bien algo de la conversacion se me
escapo, o pyfiscalprinter no esta pasando los datos como figura la pregunta
de stackoverflow que mandaste. Estaria bueno ver que manda pyfiscalprinter.

Saludos,

Hernan