[pyar] Django, AngularJS y CDN

Santiago Basulto santiago.basulto en gmail.com
Dom Ago 31 18:06:57 ART 2014

Buscando en la lista encontré esta conversación (medio colgado, perdón).
Esa forma que comentás Andrés es la que yo he utilizado y va sumamente
bien. Algunas personas le tienen un poco de pavor a CORS, pero en mi
experiencia nunca es un problema[0]. Para implementarlo usé
django-cors-headers[1], y sí es importante configurarlo bien (sin un
CORS_ORIGIN_ALLOW_ALL
= True). Lo óptimo a la hora de desarrollar es hacer dos proyectos
distintos. Uno que sea el front end y el otro que sea la "API" servida por
Django. El problema de eso muchas veces es la practicidad a la hora de
laburar en equipo, para que el que se encargue del frontend no tenga que
pelear con el backend/API. Lo que hice yo fue utilizar directamente Vagrant
y un par de scripts para servir la API, entonces los desarrolladores de
front end solamente tienen que levantar la VM y poner a andar Django.

Después de todo ya pasó un tiempo, cómo venís? Qué hiciste al final?

[0] http://caniuse.com/#feat=cors
[1] https://github.com/ottoyiu/django-cors-headers

Santiago Basulto.-