[pyar] PyDay Rosario

Mati Barriento elmatibarriento en gmail.com
Dom Ago 31 00:31:16 ART 2014

> Los PyDays suelen ser eventos mas "locales", y las PyCon mucho mas
> generales, por lo que podrías llegar a organizar algo mas particular
> de la gente de Rosario, aunque para MI, desde mi punto de vista,
> estando tan cerca de PyCon por ahí te es mejor coordinar con fisa y
> ayudarlo en la organización de PyCon y la publicidad o difusión que
> pensabas hacer para el PyDay ver de usarlo para tratar de llevar esa
> misma gente a la PyCon siendo que queda tan cerca.

> Coincido con Diego, capaz lo mejor que podes hacer mati es organizar la
logística para que un grupo de estudiantes pueda asistir a la pycon.
> Saludos Jairo

Habia pensado en eso, lo que pasa es que el Lunes 17/11(lunes siguiente al
finde de la PyCon) arrancan las mesas de examen en mi facultad, por lo cual
va a tener poca repercución una "llevada" a la PyCon. Lo charlare con lxs
chicxs que estamos organizando para ver que hacemos.
Gracias por la opinión Diego y Jairo