[pyar] [Consulta] montar servidor DJango

Jose Luis Dallapiccola jldalla en gmail.com
Sab Ago 30 20:28:08 ART 2014

Hola, muy buenas noches.

Si es solamente para mostrar (y no ponerlo en producción) podrías *hacer lo
que dice el tutorial*:

"""
If you want to change the server’s IP, pass it along with the port. So to
listen on all public IPs (useful if you want to show off your work on other
computers), use:

$ python manage.py runserver 0.0.0.0:8000
"""

Espero que te sirva. Saludos.

> tengo que presentarlo en una lan privada, y tengo que asignarle una ip o
> url para trabajar en red, pero con runserver no funciona (o almenos no he
> logrado hacerlo funcionar por que tal vez este haciendo algo mal) asi que
> no se que hacer, he visto el mod_python para apache, pero la ultima vez que
> lo intente hacer, termine limpiando el disco de mi maquina por error, asi
> que si alguien me puede dar una mano o mandarme alguna data para poder
> hacerlo correctamente, se los agradeceria
> >

> Si es para probarlo o hacer una demo podés correr el servidor de django de
> [...]

---
José Luis DALLAPICCOLA
Neuquén Capital
Patagonia Argentina