[pyar] [Consulta] montar servidor DJango

Pablo Ezequiel Ferreyra pabloeferreyra en gmail.com
Sab Ago 30 16:27:33 ART 2014

hola gente, tengo una ultima consulta en mi proyecto, y el tema es que
tengo que presentarlo en una lan privada, y tengo que asignarle una ip o
url para trabajar en red, pero con runserver no funciona (o almenos no
he logrado hacerlo funcionar por que tal vez este haciendo algo mal) asi
que no se que hacer, he visto el mod_python para apache, pero la ultima
vez que lo intente hacer, termine limpiando el disco de mi maquina por
error, asi que si alguien me puede dar una mano o mandarme alguna data
para poder hacerlo correctamente, se los agradeceria