[pyar] Migrando de php a python

Daniel dmlistapython en gmail.com
Jue Ago 28 08:36:13 ART 2014

> Yo diría que no... se puede hacer mejor, si vas a trabajar de la misma
manera quedate con PHP :)
A mi lo que mas me costó de pasar de PHP a Python es eso justamente, el
hecho de tratar de hacer
las cosas de la misma manera.
A mi me recontraresultó empezar por django(*), en mi caso, la curva de
aprendizaje es un tantito complicada al pincipio
hasta que me saque a PHP de la mente y me dediqué a entender como trabaja
un framework como django.
Aclaro que siempre use php puro y sin ningún framework, digamos estoy
comparando peras con manzanas, pero
igual me quedo con las manzanas :P

* http://djangoproject.com

--