[pyar] Migrando de php a python

Pedro Jose Pezzarini jose2190 en gmail.com
Jue Ago 28 06:22:13 ART 2014

Lo que dice Sebastian Bassi es un punto muy importante, sin embargo hay
(algunas) librerías que pueden ser suplantadas por el momento, otras
lastimosamente no.
Independientemente de tu evaluación pro/contras de python3, te aconsejo
mirar el video de Facundo (el video que casi se volvió un cannon del
unicode) para que no te quemes la cabeza sin necesidad.
(https://www.youtube.com/watch?v=pQJ0emlYv50)

Muchas gracias @SebastianBassi, había olvidado a Fabric como item para
verificar la compatibilidad, es una lástima que todavía no sea compatible.

Saludos!