[pyar] Migrando de php a python

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Mie Ago 27 18:24:37 ART 2014

Hola,

La última vez que miré faltaban ser portadas a Python3 un montón de
librerias fundamentales, por lo que si te vas a embarcar en algo asi
mejor que chequees bien si tus dependencias lo soportan, y como decis
que estas comenzando en esto, no creo que puedas evaluarlo bien, asi
que mi consejo es que vayas a lo seguro y uses la linea 2.x (2.7.8),
para lo que decis que tenes que hacer, no te perdes nada por usar 2.x.
Una manera de ver como van los portings es esta página:
http://py3readiness.org/

Saludos,
SB

> Pedro: sin entrar en demasiados tecnicismos. En que se fundamenta tu
> consejo?. Cuales serian las ventajas de iniciar con python 3 ?
>
> Alfonso: voy a echarle un vistazo. Gracias

Sebastián Bassi. sebastian.bassi en globant.com
Lic. en Biotecnología con orientación en genética molecular.
Software Developer @ Globant.

--

The information contained in this e-mail may be confidential. It has been
sent for the sole use of the intended recipient(s). If the reader of this

La información contenida en este mensaje puede ser confidencial. Ha sido
enviada para el uso exclusivo del destinatario(s) previsto. Si el lector de
este mensaje no fuera el destinatario previsto, por el presente queda Ud.
notificado que cualquier lectura, uso, publicación, diseminación,
distribución o copiado de esta comunicación o su contenido está
estrictamente prohibido. En caso de que Ud. hubiera recibido este mensaje
por error le agradeceremos notificarnos por e-mail inmediatamente y
eliminarlo de su sistema. Muchas gracias.