[pyar] [PyConAr 2014] Lanzado el sitio

fisa fisadev en gmail.com
Mie Ago 27 15:32:19 ART 2014

Buenas! Quería comentarles que ya tenemos online el sitio de la conferencia.
Todavía puede que encuentren algunos detalles, pero lo principal está.
Un agradecimiento *enorme* para Diego Sarmentero (gatox) y Filly, que
trabajaron mucho para tener MyConference listo.

Por cualquier cosa que crean que no funciona como debería o se podría
mejorar, pinguéenme a mi, que por el momento estoy haciendo de webmaster
del sitio y derivo o no las cosas que sean bugs a los chicos (otras las
puedo arreglar yo con custom css y demás).

Agradecemos toda difusión de esto también :)

Saludos!

--
fisa  -  Juan Pedro Fisanotti