[pyar] Migrando de php a python

Alfonso de la Guarda alfonsodg en gmail.com
Mie Ago 27 14:01:45 ART 2014

Hola,

Puedes darle una mirada a este proyecto que desarrollé y liberé para una ONG

https://bitbucket.org/alfonsodg/social_mapper

Aunque empleando web2py, la solución integra mucho de lo que indicas
Saludos,

Alfonso de la Guarda
Twitter: @alfonsodg
Redes sociales: alfonsodg
   Telef. 991935157
1024D/B23B24A4
5469 ED92 75A3 BBDB FD6B  58A5 54A1 851D B23B 24A4