[pyar] [Semi-OT] SSL Offloading

Luis Masuelli luismasuelli en hotmail.com
Mie Ago 27 11:34:50 ART 2014

Si eso si, el nginx esta al frente. No solo es mas rapido, bonito, barato (bueh, en recursos y en facilidad de manejo - los estaticos se me hacen mas facil de configurar q en apache), sino que ademas lo necesito a fuerza al frente para los websockets. Si por mi fuera no habria apache, pero los chicos lo van a querer usar (con suerte si lo saben usar; con fastcgi se la truncarían al medio).

Date: Tue, 26 Aug 2014 11:07:07 -0300
From: claudio.melendrez en gmail.com
To: pyar en python.org.ar
Subject: Re: [pyar] [Semi-OT] SSL Offloading

Side note: Si vas a usar nginx+Apache, siempre pone nginx al frente, que no es bloqueante y por eso maneja muchos mas requests en paralelo con menos recursos.Nosotros normalmente usamos nginx (HTTPS) para todo el contenido estatico y haciendo de proxy a los servers HTTP que corren las apps (Apache, uWSGI, gunicorn, tornado, etc).

Lo que es innegociable -x el momento para mi- es que tengo un solo server y con 4gb de mem y un dual core. La tengo adentro, tuve q borrar los tomcats y olvidarme de gitlab, jira, y confluence xq son la morte.