[pyar] [Semi-OT] SSL Offloading

Luis Masuelli luismasuelli en hotmail.com
Sab Ago 23 15:24:22 ART 2014

Las limitaciones que doy por asumidas no son por cuestiones arquitecturales. Son por cuestiones de presupuesto (o amarretismo, no estoy seguro). Es un solo servidor y francamente de muy mala calidad (cosa que les advertí, honestamente).
Lo que no va a cambiar es que solamente tengo una IP disponible. ¿Como es el tema de los LXC? Realmente jugarla de sysadmin es algo demasiado nuevo para mí.
Tenés razón el que no pensé en la VPN. Recién entro a configurarlo y la verdad que no se me había ocurrido.
En cuanto a lo de Apache->nginx (o Apache->Apache): Nunca configuré un Apache Y un nginx juntos, así q es un experimento aún más nuevo para mí. Lo que me decís de ponerlo alrevés: ¿es una cuestión de buenas prácticas o tiene en serio implicancias de seguridad?
La posta es q estoy medio en pelotas con esto. Me gustaría contar con más presupuesto (para tener un buen servidor y poder virtualizar, ponele) pero no se puede (hoy).