[pyar] Comentarios sobre Trac?

Tomas Delvechio tomasdelvechio en yahoo.com.ar
Vie Ago 22 11:12:05 ART 2014

El 22 de agosto de 2014, 10:50, Luis Masuelli
<luismasuelli en hotmail.com> escribió:
> Perfecto. Hay alguna forma de configurarlo como servicio en ubuntu?
>
> Realmente me gustaría un "sudo service trac start". Suponiendo que lo quiero
> montar tras un nginx, x lo q usaria el standalone.

No se si termino de entender. trac-admin tiene un server standalone
propio (no me acuerdo como invocarlo ahora, si necesitas mas detalles
avisame), podrías crear algún script en /etc/init.d que lo suba y
baje, etc... (Estoy asumiendo un linux)

en el caso de apache, algún servicio que "publique" y "despublique" el
archivo de configuración de apache y reinicie o haga reload del server
(De fondo lo que haría seria crear o eliminar un enlace simbólico en
/etc/apache2/sites-enabled). Aunque no se porque querrías hacer eso.

Eso ya es mas puntual de la forma que lo instales/uses.

--
Tomas Delvechio