[pyar] [Django] infraestructura para deploy

Pedro Jose Pezzarini jose2190 en gmail.com
Vie Ago 22 10:50:20 ART 2014

Yo utilizo las siguientes características en las VPS que tengo:
Debian 7
Python3.4
Python2.7
Virtualenv
Celery
Nginx

Todas las apps corren en localhost y en el firewall solo tengo abierto el
puerto 80, 443 y uno que voy cambiando regularmente para el acceso vía ssh.

Y la única forma de acceder a las apps, es a través de un request vía nginx
como proxy cruzado.

Saludos!