[pyar] Comentarios sobre Trac?

Maxi maxirobaina en gmail.com
Jue Ago 21 19:26:55 ART 2014

Hola Luis,

El día 21 de agosto de 2014, 18:18, Luis Masuelli
<luismasuelli en hotmail.com> escribió:
> Alguno entre uds usa esta herramienta? http://trac.edgewall.org/.
>
> Tengo el tema q en donde estoy, estoy que quería montar un gitlab, un jira,
> y un confluence. Francamente dos de ellos ya me recontra culean la memoria y
> el procesador.
>
> Qué referencias tiene la comunidad de python respecto de Trac? Lo uso en
> reemplazo de esos 3 o me voy a llevar un chasco?
>
> Gracias de antemano :$.

En mi empresa lo utilizamos sin ningún problema con todos nuestros
proyectos, además con algunos plugins adicionales para agregarle
alguna funcionalidad extra.
No sé específicamente que esperas cubrir con trac, todo depende de tus
requerimientos.

Saludos.