[pyar] Encriptar con Django

Francisco J Capdevila fjcapdevila en gmail.com
Jue Ago 21 12:50:08 ART 2014

Francisco J. Capdevila

El día 21 de agosto de 2014, 12:42, Pedro Jose Pezzarini
<jose2190 en gmail.com> escribió:
> Sugerencia (no se si sea la mejor, pero te puede dar una idea).
> Convertí todo el texto a hexa (.encode("hex")) separandolo por palabras,
> después escribí ese exa en un archivo de texto normal, separando las
> palabras por saltos de líneas y después hacé un sha256 de cada palabra y
> guardalo como venía (un sha256 por cada palabra).

Ojo que ese algoritmo  (SHA-256es de Hash, si necesitas descifrar los
datos se te puede complicar bastante.

De la Wikipedia:

"A cryptographic hash function is a hash function which is considered
practically impossible to invert"