[pyar] Encriptar con Django

Pedro Jose Pezzarini jose2190 en gmail.com
Jue Ago 21 12:42:55 ART 2014

Sugerencia (no se si sea la mejor, pero te puede dar una idea).
Convertí todo el texto a hexa (.encode("hex")) separandolo por palabras,
después escribí ese exa en un archivo de texto normal, separando las
palabras por saltos de líneas y después hacé un sha256 de cada palabra y
guardalo como venía (un sha256 por cada palabra).

Después comprimí el archivo y envialo como flujo binario.

Aclaración por si las moscas:

Si intentás hacer una encriptación de todo el texto, para desencriptarlo te
va a querer levantar procesos a las trompadas, por eso es bueno hacer una
multiencriptación por partes, porque si después querés desencriptar una
partecita no tenés que levantar todo el proceso.

Y cambiar a hexa es de buena, así no tenés problemas futuros con
codificaciones extrañas (es muy rebuscado pero por las moscas).

No se si sería la mejor ni la correcta, pero quizás pueda ayudar.

Saludos!