[pyar] PyDay MDZ

Matias Varela matu.varela en gmail.com
Mar Ago 19 16:27:11 ART 2014

El 19/08/14 14:02, Emilio Tagua escribió:
> Gracias por venir gente! La verdad que salió muy bien todo y estamos
> super contentos, ahora a seguirle metiendo y nos veremos en Rafaela :)
>
> Estoy compilando los slides de todos los speakers, cuando tenga todos
> los envío por si les interesan.
Felicitaciones a los organizadores y speakers, realmente estuvo muy
bueno. Muy bien organizado, y muy interesante los temas tratados.

También quiero destacar el happy hour (3 cervezas free no pueden pasar
desapercibido). Luego, tuve la suerte de quedarnos en compañía de
@pydanny, al cual pudimos conocer un poco más y compartir unas pizzas
después.

Muy buena onda todo! :-)

Saludos

PD: me interesa mucho tener los slides de las charlas

--
*Matias E. Varela*
San Rafael, Mendoza