[pyar] Correr codigo python en un diferente entorno

Julo Waks ifjulo en gmail.com
Lun Ago 18 16:26:21 ART 2014

Buenas,
La pregunta que tengo es, cuál es la idea de que se corra un script en el
servidor??
Si es para que sean tareas de mantenimiento o aglo de ese estilo, no creo
que puedas meterlo en una sandbox.
Por otro lado si es solo simplemente para mostrarle el resultado del
script, quizas docker[0] te pueda servir.

Saludos!

[0] https://www.docker.com/