[pyar] "Hola Mundo!"

koxmoz koz Google koxmoz en gmail.com
Vie Ago 15 13:42:36 ART 2014

El 15/08/14 a las #4, Manuel Kaufmann escribió:

> Hola y bienvenido!
>
> Las preguntas típicas:
>
>   - ¿Cómo conociste Python?
>
>   - ¿Cómo llegaste a la lista?
>
>   - ¿De qué ubicación geográfica nos escribís?
>
>   - Las papas, ¿fritas o al horno?
Siempre ronde un poco mirando lenguajes (no me peguen...), Pascal,
VisualBasic, Dolphin, etc. Pero creo que fue después de hacer un
tutorial de bash, porque lo recomendaba como primer lenguaje, y estoy
muy conforme con lo que aprendí hasta ahora.

La lista la conozco desde hace rato, nunca me suscribí porque no estaba
en argentina y porque tampoco estaba tan metido como ahora, pero me
acorde los otros días viendo un video de mejorando.la.

Les escribo desde Arroyito, Córdoba, (ñ_ñ) hace poco que esto por estos
lados.

Fritas.. esta es una pregunta muy personal.. jaja!