[pyar] Hola!

Horacio G. de Oro info en data-tsunami.com
Vie Ago 15 12:05:30 ART 2014

> ¡Bienvenido!

Gracias!

> - ¿Cómo llegaste a Python?

Buscaba algo más agil para hacer desarrollos web (luego de sufrir
durante años que el restart de JBoss tardara más de 3 minutos... algo
que hay que hacer cada vez que se cambiaba la estructura de una
clase!). En aquel momento intenté con Ruby+Rails durante 1 mes y medio
maso, hice un pequeño desarrollo pero no se por qué no me convenció.
Luego probé Python + Django y ahí me di cuenta que eso era lo que
estaba buscando.

> - ¿Cómo encontraste PyAr?

Descubrí PyAr en una charla que dieron en la UTN, pero me subscribí un
tiempo después.

> - ¿Aceitunas verdes o negras?

Verdes, por favor