[pyar] Django pasaje de parametros entre views y urls

Pablo Dalmasso pablodalmasso en gmail.com
Mie Ago 13 15:46:14 ART 2014

Fijate que en la url estas llamando al metodo "as_view()", de la clase
"ProductoDetailView",
y el kwargs se lo definiste en "get_context_data", no se si eso tendra algo
que ver pero.. por hay te sirve de algo.

Saludos.-