[pyar] Sprint de Torrent, Torrent Streaming / Touchandgo

Javier Marcon javiermarcon en gmail.com
Mie Ago 13 10:46:34 ART 2014

El 13/08/14 a las 09:09, Felipe Lerena escibió:

https://github.com/touchandgo-devs/touchandgo/tree/devel

> Saludos,
> Lipe

Excelente laburo, felicitaciones. Un tema que vi pero supongo que se va
a solucionar cuando mire un poco mas, es que me baja el capitulo y me
abre el vlc, pero no me lo muestra, despues de llegar al 100%, cuando le
doy play al boton de vlc, me aparece "Cannot Fill Buffer" al costado de
"100.00% complete (down: 0.0 kb/s up: 0.0 kB/s peers: 0) seeding".

Gracias,

Javier.