[pyar] CMS para Newspaper

Gilgamezh listas en gilgamezh.me
Lun Ago 11 19:00:30 ART 2014

Hola!

Django se desarrollo originalmente para un medio digital.
http://www2.ljworld.com/

https://en.wikipedia.org/wiki/Django_%28web_framework%29

Así que si buscas algo en python tal vez sea tu mejor opción.

Obviamente soporta estar detrás de un proxy reverso como por ejemplo
Varnish.

---
----
Nicolás Demarchi(gilgamezh)