[pyar] [PyQt] ToolButton en Tab

Gabriel Acosta acostadariogabriel en gmail.com
Lun Ago 11 18:27:22 ART 2014

Exacto ese es el problema, perdón si no habia quedado claro.
-----Mensaje original-----
De: Roberto Alsina
Enviado:  11/08/2014, 18:19
Para: Python Argentina
Asunto: Re: [pyar] [PyQt] ToolButton en Tab

On 11/08/14 18:01, Gabriel Acosta wrote:
> Intente y no se como hacerlo, he intentado poniendo un layout horizontal agregar el boton y el spacer pero no funca.
>
> Por ahí no deje claro el código, tengo una clase QTaWidget:
>
> class Tab(QTabWidget):
>      def __init__(self, parent):
>          QTabWidget.__init__(self, parent)
>          self.parent = parent
>          self.setTabsClosable(True)
>          self.setMovable(True)
>          self.boton = BotonTab()
>          self.setCornerWidget(self.boton, Qt.TopRightCorner)
>
> Luego el Boton:
>
> class BotonTab(QToolButton):
> [...]
Lo mejor en estos casos es que muestres un script chiquito que intenta
hacer lo que querés y que se pueda
usar para mostrarte como arreglarlo. Con un pedacito de código sin
contexto es 10 veces más difícil.

Por ejemplo, en este código, el problema es que el botón está a la
derecha de todo y no pegado a los tabs?

from PyQt4 import QtGui
import sys

class BotonTab(QtGui.QToolButton):