[pyar] [PyQt] ToolButton en Tab

Gabriel Acosta acostadariogabriel en gmail.com
Lun Ago 11 18:01:09 ART 2014

Intente y no se como hacerlo, he intentado poniendo un layout horizontal agregar el boton y el spacer pero no funca.

Por ahí no deje claro el código, tengo una clase QTaWidget:

class Tab(QTabWidget):
    def __init__(self, parent):
        QTabWidget.__init__(self, parent)
        self.parent = parent
        self.setTabsClosable(True)
        self.setMovable(True)
        self.boton = BotonTab()
        self.setCornerWidget(self.boton, Qt.TopRightCorner)

Luego el Boton:

class BotonTab(QToolButton):
    def __init__(self):
        super(BotonTab, self).__init__()
        self.setAutoRaise(True)
        self.setPopupMode(2)

como dije intente agregar QHBoxLayout en la clase Tab y ahi agregar el boton luego el QSpacer pero nada.