[pyar] [Consulta]

Tim Zenderman tim en bananadesk.com
Vie Ago 8 10:53:23 ART 2014

Para django tambien tenes https://github.com/mtford90/silk que promete
mucho, pero no lo pude hacer andar aún...

Lo que usé hasta ahora para hacer profiling es generar los profile logs con
el runprofileserver de django-extensions:
http://django-extensions.readthedocs.org/en/latest/runprofileserver.html
asi:

python manage.py runprofileserver --use-cprofile --prof-path=/blah/blah/

Despues podes leerlos profile logs con una herramienta como esta:
https://github.com/ymichael/cprofilev
con un comando asi:

cprofilev /blah/blah/profilelog.prof

Abrazo!