[pyar] value error en datetime strptime

Javier Marcon javiermarcon en gmail.com
Jue Ago 7 11:08:54 ART 2014

Hola, tengo un error que me está volviendo loco, uso pyodbc para ller
una fecha almacenada en un campo varchar, que viene como string, y lo
quiero convertir a un objeto datetime para poder usarlo:

fecha = datetime.datetime.strptime(valor, parametros[1])

El tema es que con todas las fechas me tira estos errores:

<type 'exceptions.ValueError'>time data '2003-05-19' does not match
format " '%Y-%m-%d'
<type 'exceptions.ValueError'>time data '1988-01-17' does not match
format " '%Y-%m-%d'
<type 'exceptions.ValueError'>time data '1984-09-21' does not match
format " '%Y-%m-%d'

Alguien tiene idea de por que me puede estar pasando?

Gracias,

Javier.