[pyar] Salió la CDPedia 0.8.2!!

Ariel Palazzesi arielpalazzesi en gmail.com
Jue Ago 7 09:47:39 ART 2014

Hola Marcelo!
A la mañana temprano, tipo 7 hs, bajaba muy bien (para lo que es mi
conexion), a unos 200kb/s. A partir de las 9 bajó bastante, a unos 30kb/s.
Y ahora se ha detenido por completo. Solo logré descargar 1.5GB, que estoy
compartiendo.

Saludos!

Ariel Palazzesi

*“Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la
use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia: La
única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender“.*
Seymour Papert