[pyar] Salió la CDPedia 0.8.2!!

Javier Marcon javiermarcon en gmail.com
Mie Ago 6 16:39:04 ART 2014

El 06/08/14 a las 16:16, Facundo Batista escibió:

> Depende a qué te refieras con "se puede".
>
> Si se puede ahora? No.
>
> Si se podría hacer que eso suceda? Sí, con bastante laburo de código.
> No está ni planeado.
>
> Slds.

Gracias, lo que yo me referia es por ejemplo si están los articulos
grabados en carpetas (tipo como se graban los paquetes un repositorio de
Debian), si yo podía grabar algunas carpetas del tarball grande en cada
dvd, pero no te hagas drama, gracias por el laburo ya hecho.

Salu2,

Javier.