[pyar] "grep" de código

Daniel Moisset dmoisset en machinalis.com
Mie Ago 6 11:19:38 ART 2014

si no queres que se ejecute el codigo, lo podes levantar todo con el modulo
ast de la stdlib. despues buscas en el arbol rsultante el subarbol
especifico (nodos de tipo definicion de clase, con un hijo que sea una
definicion de funcion cuyo nombre sea foo)

Saludos,
   D.