[pyar] Django integrar Javascript minification

Julo Waks ifjulo en gmail.com
Mie Ago 6 10:01:58 ART 2014

Buenas!!
Fijate si django-pipeline[0][1][2] te sirve, parece bastante completo,
lo otro que te pusede servir es django_compressor[3][4]

Saludos!

[0] http://django-pipeline.readthedocs.org/en/latest/
[1]
http://blog.iambob.me/the-super-stupid-idiots-guide-to-getting-started-with-django-pipeline-and-s3/