[pyar] Enredado con easy_install y pip

Sebastián Seba ssebastianj en gmail.com
Mar Ago 5 17:25:31 ART 2014

El 5 de agosto de 2014, 12:40, Javier Diaz <javidiaz1977 en gmail.com>
escribió:

> Buen dia Lista.
>
> Tratando de instalar unas librerias (psycopg2 entre otras) me di con que
> necesitaba easy_install, gracias a la ayuda de la lista pude resolverlo.
>
> El problema es el siguiente. Para instalar, por ejemplo pip, tuve que
> ejecutar lo siguiente:
>
> c:\Python27>python Scripts\easy_install-2.7-script.py pip
>
> Cuando entiendo deberia ser:
>
> c:\Python27>python easy_install pip ----> Esto es correcto?
>
> Ahora la segunda parte del problema. :(
> Pip esta en c:\Python27\Lib\site-packages\pip-1.5.6-py2.7.egg.
>
> Como hago si quiero ejecutar esto:

> [...]

Tenía entendido que, por una razón que ahora no recuerdo, no es
recomendable installar "pip" mediante "easy_install" sino que conviene
utilizar el script "get-pip.py" [0]

[0] http://pip.readthedocs.org/en/latest/installing.html#install-pip

--
*Sebastián J. Seba*