[pyar] Enredado con easy_install y pip

fisa fisadev en gmail.com
Mar Ago 5 14:05:13 ART 2014

No escribas python al inicio del comando, escribí directamente "pip".
Ej:
pip freeze

Lo que querés hacer es ejecutar un ejecutable, no pasárselo a python para
que lo ejecute. Si ejecutás "python algo.py", estás intentando decirle a
python que busque el archivo "algo.py" donde estás actualmente, cuando no
está ahí.
Al ejecutar directamente pip, le estás diciendo a windows que busque el
ejecutable pip y lo ejecute, cosa que si tenés el path que te dijeron
agregado, funciona.
No es tema de python en sí, es semántica de la consola de windows (y de la
mayoría de las consolas).

Saludos!

fisa  -  Juan Pedro Fisanotti