[pyar] ¿Python Argentina en Reddit?

Ariana djangogirls en gmail.com
Vie Ago 1 09:56:54 ART 2014

Buenas,

Leandro:
No es oficial, pero Reddit permite el uso de bots mientras sigan las
siguientes reglas: http://www.reddit.com/r/Bottiquette/wiki/bottiquette

Si la mailing list es pública, teóricamente se podría escribir un bot para
que ocasionalmente auto-publique algo así como un digest en el subreddit.

No estoy 100% segura,  pero al parecer se puede. Lo ideal sería
implementarlo desde una mailing list recien creada/nueva.

Facu: Gracias por el comentario/aporte. Encontré:
https://groups.google.com/forum/#!forum/pythonargentina ¿Es este el foro de
google que creó Roberto Alsina y que estuvo alguna vez sincronizado a la
lista?

Saludos.