[pyar] Expresión regular para salida estándar

Fernando Pelliccioni fpelliccioni en gmail.com
Vie Ago 1 09:07:55 ART 2014

Y si haces un split usando ":" como separador?
Vas a tener , archivo , fila, columna, tipo, y mensaje.
Fíjate como hace eclipse cdt, tiene parsers para interpretar la salida de
distintos compiladores C y C++.
Saludos