[pyar] Expresión regular para salida estándar

Dario Gabriel Acosta acostadariogabriel en gmail.com
Vie Ago 1 01:45:39 ART 2014

Hola chicos, estoy loco con esto, siempre me costaron las expresiones
regulares, necesito un patrón para la salida de error estándar de GCC, en
GNU/Linux la salida es algo así:

"/home/gabo/test.c:8:1: error: expected ‘;’ before ‘return’"
en Windows creo que lo único que cambia es que comienza por ejemplo así:
"C:\carpeta\test.c:8:1: error: expected ‘;’ before ‘return’"

Necesito la expresión regular para cambiarle el formato en una aplicación.

Abrazos!
--
Gabriel