[pyar] ¿Volvemos a empezar?

Fernando Pelliccioni fpelliccioni en gmail.com
Mie Abr 30 20:57:49 ART 2014

No fue de mala onda ese comentario, fue un comentario al pedo aclarando que
no lei todo y no podia contestar a todo lo que pusiste, solo conteste lo
que alcance a leer.
No lo lei no porque te quiera faltar el respeto, no me da la cabeza con el
dolor que tengo.

Igualmente, repasa tu primer emai...
"Me estoy dando la cabeza contra la pared"
Aspero al pedo, no?