[pyar] ¿Volvemos a empezar?

Fernando Pelliccioni fpelliccioni en gmail.com
Mie Abr 30 19:42:56 ART 2014

> [...]
> una lista, por ejemplo:

> (1,)
> ['foo', [6, 7]]
>
> Y vemos que los objetos *dentro* de esos objetos son los mismos:

> True
>
> Un ejemplo de algo no subscribible:

> Traceback (most recent call last):
>   File "<stdin>", line 1, in <module>
> TypeError: 'int' object is not subscriptable

> Poder ves si dos objetos son el mismo, comparando identidad, como hice
> arriba.
>
> Slds.
>

> [0] Hay excepciones. Puntualmente me sorprendió esto:

Interesante... entonces, no es garantizado que haga copia, ni siquiera
shallow.
Agrego

TypeError: 'str' object does not support item assignment

Seguro me estoy equivocando en algo. Como hago para reemplazar un caracter
del string por otro? (ya conozco el indice)