[pyar] ¿Volvemos a empezar?

david weil tenuki en gmail.com
Mie Abr 30 17:16:18 ART 2014

Hola Fernando!

> Estoy de acuerdo en casi todo, salvo en lo de fibonacci y demás, me gustan
> los algoritmos relacionados con teoría de números :)
> Pueden parecer sin utilidad, pero a veces las utilidades están, pero no
> las conocemos o se descubren en un futuro.

Es que para mí, esto se relaciona directamente con una* conclusión que uno
puede sacar de la charla, mas allá de si está bien o no o lo que sea...
 que es que python sirve para un millón de cosas y donde la performance
esté acotada por agentes externos, red, disco, otro soft, etc., la
diferencia de performance resulta despreciable. En particular, comparar la
cantidad de instrucciones máquina que ejecuta para hacer una serie grande
cuentas, c++ y cpython no tiene ningún sentido, mientras cpython siga
teniendo GIL, por ejemplo.

Saludos!

* también hay varias otras conclusiones creo

ps: muy buena onda el cambio de actitud!
--
 There is no dark side of the moon really. Matter of fact it's all dark.