[pyar] Análisis sobre charla "Python más rápido que C"

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Mie Abr 30 11:24:59 ART 2014

El abr 30, 2014 11:20 AM, "Roberto Alsina" <ralsina en netmanagers.com.ar>
escribió:

> Mi "python 2 debe morir" seguramente es apología del delito.

Mas allá de que me reí con las ironias de Roberto y Lipe, entre otras,
quiero decir que desde mi punto de vista desde un primer momento el creador
del thread buscó algo con mala intención.

Obvio que cualquier charla o proyecto se puede mejorar, pero hay maneras
que sirven y otras como esta.

Facu y toda la comunidad de PyAr esta compuesta por gente buena onda y
sobretodo humilde. Hay tipos grosisisimos y no se la dan de nada. Andá a
cualquier evento y los vas a ver mateando y bebiendo cerveza como uno mas.
Como el que recien llega. Eso me gusta de PyAr. Algo que no se verifica en
todas las comunidades.

Asi que bueno. Aguante PyAr! :-)

Argentina - http://www.usla.org.ar