[pyar] intentando con cx_freeze scipy

Matias Varela matu.varela en gmail.com
Mie Abr 30 10:26:28 ART 2014

El 28/04/14 20:52, Fabricio Todeschini escribió:
> Hola lista,
>
> Les paso a comentar, tengo que crear un ejecutable, para eso utilizo
> cx_freeze.
> Mi programa utiliza python3, scipy, qt, matplotlib.
> aca les dejo mi setup.py http://pastebin.com/ehRz0GPt
> y aca les dejo una captura con el error http://tinypic.com/r/29p6zww/8
>
> espero puedan ayudarme
> Saludos Gino!

Hola Gino, seguramente cuando generás el ejecutable, se produzcan
algunos warning sobre librerías o dependencias que no pudo localizar.
Revisá esto y podés añadirlas al instalador de forma manual.

A mi me ocurrió con pytz, que no incluía la información de las zonas.

Hice el siguiente método [0]

def include_files():
         path_base = "C:\\Python27\\Lib\\site-packages\\pytz\\zoneinfo\\"
         skip_count = len(path_base)
         zip_includes = [(path_base, "pytz/zoneinfo/")]
         for root, sub_folders, files in os.walk(path_base):
             for file_in_root in files:
                 zip_includes.append(
                         ("{}".format(os.path.join(root, file_in_root)),
                          "{}".format(os.path.join("pytz/zoneinfo",
root[skip_count:], file_in_root))
                         )
                 )
         return zip_includes

Y luego en el setup, los incluis:

build_exe_options = {"packages": ["os"],
                      "excludes": ["tkinter"],
                      "zip_includes": include_files(),
                      }
Sé que no es lo mismo que te sucede pero quizás pueda ayudarte

Saludos

[0]
http://stackoverflow.com/questions/10606932/cx-freeze-how-do-i-add-package-files-into-library-zip/20362843#20362843

--