[pyar] Análisis sobre charla "Python más rápido que C"

Fernando Pelliccioni fpelliccioni en gmail.com
Mar Abr 29 23:12:42 ART 2014

Ah, ¿no somos parte de la comunidad científica? ¿Qué hacés en una lista de
programación entonces?
Entonces, por como no estamos escribiendo un paper, podés ser irrespetuoso
con los demás y llamar a eso salpimentar.