[pyar] Análisis sobre charla "Python más rápido que C"

Fernando Pelliccioni fpelliccioni en gmail.com
Mar Abr 29 19:34:27 ART 2014

Bueno, siguiendo con mi idea, de medir

Cree un repositorio donde voy a ir poniendo algunos test de la charla y
luego otros más.
      https://bitbucket.org/fpelliccioni/performance_comparison

Cambié la forma de medición para poder hacerlo de forma portable en las 3
plataformas más populares: OSX, Windows y Linux.
Además la cambié porque sospecho que ptrace pueda estar interfiriendo con
las pruebas. No tengo un conocimiento profundo de ptrace, así que prefiero
medir usando tiempos.

Por ahora solo está el ejercicio denominado mul_100 (de la charla), del
cual quiero demostrar que es un ejercicio sin sentido para hacer mediciones.
Pero, en principio, si les parece, pueden mirar el código, bajarlo,
compilarlo/interpretarlo y ejecutarlo.

Porfa, chequeen el codigo Python y díganme si se les parece correcto, tanto
el algoritmo como la forma de medición.
A los que tengan experiencia en otras implementaciones de Python, (como la
que menciona Claudio, CPython), por favor, me podrían dar una mano con
detalles de como instalar y compilar correctamente en esas implementaciones.

Pueden enviarme pull-requests si les parece.

Gracias,
Fernando.