[pyar] [django] Herencia circular

Ramiro Morales cramm0 en gmail.com
Mar Abr 29 11:36:46 ART 2014

> Me resulta interesante tu presunción de que manejo bien el inglés. ¿por qué
> lo decís?

Porque pudiste Googlear sobre el tema en inglés, encontraste una rta.
en inglés en SO y entendiste la misma.

> y aún sabiendo que está, según lo que comentás, no lo encontré ¿dónde esta?

Francisco ya pegó un link del documento de referencia de campos de
modelo. (¡Gracias Fran!)

Pero también aparecene mencionado en la documentación "mas de prosa,
menos aburrida", precisamente en la sección en la que habla de Foreign
Keys:

  https://docs.djangoproject.com/en/1.6/topics/db/models/#many-to-one-relationships

Y ha estado allí desde hace 8+ años:

  https://github.com/django/django/blob/stable/0.90.x/docs/model-api.txt#L468

Siempre recomiendo: Si estas usando Django, la mejor inversión de
tiempo que podés hacer es leer [alguna subset que te llame la atanción
de] la documentación de corrido una vez.

PD: Si ves que tenés necesiades de consultas complejs sobre árboles de
nodos asi definidos, echale una mirada a treebeard de tabo.

Suerte,

--
Ramiro Morales
@ramiromorales